1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Easy Taxi le pone diversión a tus viajes #TaxiKaraoke
0

Easy Taxi le pone diversión a tus viajes #TaxiKaraoke

Easy Taxi le pone diversión a tus viajes #TaxiKaraoke
0
Comparte

A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre tus viajes con Easy Taxi en el D.F. tendrán más diversión pues encontrarás un karaoke para poder cantar durante tu recorrido.

Una experiencia que se realiza en otras partes del mundo, ahora Easy Taxi en la ciudad de México, hará más amigables tus viajes e incluso, podrás lograr una mejor interacción con el taxista que te lleva a tu destino.

El sistema karaoke de Easy Taxi México se compone de una pantalla, un micrófono y cientos de canciones a elegir. Así que, cuando llegue tu taxi podrás seleccionar el tema musical que más te guste y durante el viaje podrás cantar y disfrutar de un recorrido sumamente divertido.

Sube el volumen y demuestra tu talento cantando diversos géneros como pop, rock, baladas románticas y mucho más.

Además, para hacer de tu viaje algo único, podrás participar en un sorteo en donde podrás ganar vouchers de viajes promocionales, viajes gratis en el servicio corporativo, entradas al cine, y muchas sorpresas más.

Easy Taxi está disponible en más de 170 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. Desde el 2011 se han completado 50 millones de viajes en todo el mundo. La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Comparte