1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Crew Wild Run disponible para PS4, Xbox One y PC
0

The Crew Wild Run disponible para PS4, Xbox One y PC

The Crew Wild Run disponible para PS4, Xbox One y PC
0
Comparte

Lo nuevo de The Crew te llevará por lugares únicos así como disfrutar de nuevos vehículos, algunos más rápidos otros más poderosos pero con la misma pasión que el juego imprime.

La versión física de la expansión del juego de acción y manejo MMO The Crew, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Gamers de The Crew ahora es momento de experimentar la actualización que incluye mejores gráficas, nuevos efectos, el rediseño de algunas áreas adaptadas para todo tipo de vehículos y un nuevo sistema de clima.

En The Crew Wild Run, saldrás a la carretera con cuatro nuevos vehículos creados para probar tus habilidades de manejo y tus límites en el camino:

  • Dragsters, diseñados para alcanzar velocidades increíbles.
  • Drift, para demostrar el control de manera impresionante.
  • Monstertrucks, que pueden hacer peligrosos giros hacia atrás y saltos impresionantes.
  • Motocicletas, mayor agilidad y velocidad.

The Crew Wild Run te llevará a “The Summit”, el desafío más grande de manejo del juego hasta la fecha, donde demostrarás tus talentos a través de un amplio rango de habilidades y terrenos.

Dos calificadores de “The Summit” aparecerán cada semana. Después de un mes de intensas competencias, los mejores participantes podrán tener acceso al Monthly Summit Final con el fin de pelear para convertirse en los reyes de la carretera y ser recompensado con un nuevo y exclusivo vehículo.

Tendrás la oportunidad de desafiar a tus amigos gracias a las actividades FreeDrive, permitiéndote crear tu propia carrera en el gigantesco mundo abierto del terreno de The Crew. La velocidad y los desafíos de habilidades así como las competencias Stunt también serán programadas, con nuevos ensayos creados exclusivamente para cubrir las especificaciones de los vehículos.

The Crew Wild Run será enriquecido regularmente con nuevos vehículos, nuevos specs, nuevos premios Summit, nuevas características y más.

Comparte