1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. A Disney Infinity llega Ultrón, Darth Maul y Hulkbuster
0

A Disney Infinity llega Ultrón, Darth Maul y Hulkbuster

A Disney Infinity llega Ultrón, Darth Maul y Hulkbuster
0
Comparte

Disney Interactive presenta nuevos personajes para Disney Infinity edición 3.0. Además del nuevo pack de Discos de Poder de Un Gran Dinosaurio, la próxima cinta animada de Disney•Pixar.

La cuarta ola de contenido para Disney Infinity Edición 3.0 ya está disponible e incluye los primeros personajes de Marvel para la edición, Hulkbuster y Ultrón, así como uno de los más esperados personajes de Star Wars, Darth Maul.

También están disponibles nuevos productos de “Un gran dinosaurio”, la nueva película de Disney•Pixar, entre ellos la figura de Spot y un pack tematizados.

Aspectos destacados de las nuevas figuras:

ULTRÓN: el robot más avanzado del mundo y el más maniático súper villano, no se detendrá ante nada en su afán de destruir la humanidad y a sus protectores, los poderosos Vengadores. Con la capacidad de convocar a sus centinelas robóticos duplicados, el personaje utiliza la atracción magnética seguida de una poderosa explosión de energía para derrotar a sus enemigos.

HULKBUSTER: la armadura de enorme tamaño creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las capacidades tecnológicas de Iron Man. Como un tanque en bruto, los poderosos ataques combinados de Hulkbuster son eficaces para tratar con grupos cercanos de enemigos, mientras que su propulsor Dash compensa su falta de velocidad general, permitiéndole acercar la distancia con sus objetivos fácilmente. Los misiles, propulsores de vuelo y una luz de tractor integrada al traje complementan a esta fuerza súper poderosa.

DARTH MAUL: utiliza su Sable de Luz (Lightsaber) de doble hoja y sus poderes de la Fuerza del lado oscuro en duelos que desafían la muerte contra sus enemigos.

SPOT: Spot es un niño humano salvaje, fuerte y tenaz, quien piensa y actúa como un perro. Con sus manos, pies y dientes, él mantiene sus enemigos a raya.

El pack de Discos de Poder de Un gran dinosaurio, de Disney•Pixar, viene con cuatro Discos de Poder que introducen a los dinosaurios al Toy Box.

Nash – Convoca a Nash, el rudo T-rex ganadero, en busca de ayuda para explorar el modo Toy Box.

Arlo – Crea geniales aventuras con Arlo, el amigo Apatosaurio de gran corazón.

Butch – Ninguna aventura en el modo Toy Box es demasiado grande para Butch, el más rudo T-rex que hayas conocido jamás.

Ramsey – Pide ayuda a Ramsey para buscar ladrones de ganado y pisar fuerte en el Toy Box.

Todas las figuras y Discos de Poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en el mejorado Toy Box 3.0.

[huge_it_gallery id=”2″]

Comparte