1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Game of Thrones de TellTale estrena nuevo DLC
0

Game of Thrones de TellTale estrena nuevo DLC

Game of Thrones de TellTale estrena nuevo DLC
0
Comparte

El episodio final de la serie de juegos basados en Game of Thrones de TellTale Games ha llegado, y junto con él, la versión física del título con los seis capítulos.

“El juego está basado en el galardonado drama televisivo de HBO, Game of Thrones y nos muestra la historia de la Casa Forrester, una familia noble del norte de Westeros. Atrapados en los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes, se ven en medio de una precaria situación en la que los miembros de la casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición.”

El Dragón de Hielo (The Ice Dragon) es la conclusión a las decisiones que los gamers fanáticos de la serie de TV han tomado a lo largo de su aventura, y éstas determinarán la forma en la que finaliza su épica jornada a través del mundo creado por George RR Martin.

La casa de Whitehill aprieta su puño en Ironrath, y los Forrester deberán apostar todo para salvar a su familia. La diplomacia, el subterfugio o incluso la fuerza bruta serán las herramientas para lograr sobrevivir.

Si aún no conoces el mundo de Game of Thrones – A Telltale Game Series, descarga gratis el primer episodio y transpórtate a un mundo de magia, aventura y traición. El juego está disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Android, PlayStation 3, Windows PC, iOS, Xbox 360 o Mac OS.

Comparte