1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto X Force con la primer pantalla que no se astilla
0

Moto X Force con la primer pantalla que no se astilla

Moto X Force con la primer pantalla que no se astilla
0
Comparte

Motorola México nos presentó el teléfono que aguanta caídas, salpicaduras de agua o la misma lluvia. Moto X Force está pensado para aquellas personas que normalmente tiran su celular.

De acuerdo con un estudio de Motorola, a más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo se les ha roto o astillado la pantalla de su smartphone y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota… ¿eres de ellos? si tu respuesta es sí a todo, es momento de conocer el nuevo Moto X Force, el celular que resiste caídas y más cosas.

Bajo el mismo diseño de los Moto X o Moto G de última generación, el nuevo Moto X Force tiene un diseño delgado, no muy pesado y muy cómodo a la mano con un materia que se agarra perfectamente a la mano que, aunque se caiga no tendrás que preocuparte pues presenta la primer pantalla ultra resistente.

Motorola Moto X Play desbloqueado en Sam’s Club

Motorola lleva más de tres años invirtiendo en el desarrollo de la tecnología Moto ShatterShield, con la cual se tiene primera pantalla del mundo a prueba de rajaduras y astilladuras. Su pantalla AMOLED Quad HD de 5.4 pulgadas con 540ppi permite ver cada detalle de las fotos, juegos y videos.

Para la mejor experiencia en uso, Motorola opta por la nueva versión del procesador Qualcomm Snapdragon 810 que corre a 2.0 GHz y con los 3GB de RAM, prácticamente todo tu contenido correrá con mucha fluidez.

Moto X Force cuenta con una increíble cámara de 21 Mpixeles que graba video en 4K, mientras que la frontal es de 5 Mpixeles y con un lente gran angular y flash frontal para las selfies en cualquier momento o lugar.

Los smartphones compatibles con Android 6.0 Marshmallow

Así como es de resistente es también en duración de batería, cuenta con una asombrosa pila de 3,760 mAh que permite un uso de hasta 2 días y con TurboPower te dará hasta 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

En México estarán disponibles versiones de 32GB y 64GB, las cuales se pueden aumentar hasta 2TB con memorias microSD. Para quienes tienen dos líneas, se tiene una ranura para otra SIM.

Moto X Force estará disponible en México a partir del 13 de noviembre, podrás comprarlo en la tienda de Motorola a través de Moto Maker, así que podrás personalizar a tu gusto. Su precio inicia en los 10.499 pesos. La versión que se tendrá en las principales cadenas y operadoras, es de piel negra con 64GB.

Moto Maker ahora para el nuevo Moto G 3rd gen

Si te encantan los smartphone de Moto, no cabe duda que éste será tu próximo teléfono.

Comparte