1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG Nexus 5X llega a México con Telcel, conoce su precio
0

LG Nexus 5X llega a México con Telcel, conoce su precio

LG Nexus 5X llega a México con Telcel, conoce su precio
0
Comparte

Nexus 5X Telcel Mexico

Nuevamente Google y LG trabajan en conjunto para lanzar un nuevo smartphone de la familia Nexus, el cual es el más avanzado hasta la fecha. Llega con Telcel a finales de mes.

LG Nexus 5X es el primero con Android 6.0 Marshmallow, por lo que tendrás nuevas experiencias. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 que se apoya por 2GB de RAM para un mejor desempeño en aplicaciones y juegos para Android.

 

Para disfrutar del contenido multimedia en Full HD, LG Nexus 5X cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con la tecnología In-Cell Touch, así es posible ver esas películas y series de Netflix aún bajo una luz brillante, como el sol.

 

Durante la presentación del nuevo Nexus, Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México, comentó: “Nexus 5X es un smartphone muy esperado por los consumidores y estamos seguros que este modelo cumplirá con sus expectativas. Esta es nuestra tercera colaboración con Google, y las dos anteriores han sido muy exitosas por lo que sabemos que esta nueva entrega también lo será”.

 

En cuanto a cámaras, Nexus 5X incluye una frontal de 5 Mpixeles y una trasera de 12.3 Mpixeles, la cual permite grabar video en slow-motion y en 4K, siendo el primer Nexus en contar con estas opciones.

 

Otra de las novedades que incluye es el rápido puerto USB Tipo-C que con sólo una carga de 10 minutos da energía a la batería para casi cuatro horas de duración. La batería es de 3,000 mAh.

 

Además, LG añade Nexus Imprint, un sensor de huellas digitales situado en la parte posterior, un solo toque del sensor es todo lo que se necesita para encender o desbloquearlo.

 

LG Nexus 5X llega a finales de noviembre a Telcel con un precio de 8,999 pesos en color negro y probablemente sea de 16GB.

 

{youtube}zKPTgM4N_bE{/youtube}

 

Comparte