1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget wearables para niños
0

LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget wearables para niños

LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget wearables para niños
0
Comparte

Estos nuevos dispositivos están enfocados a los niños y por lo que se conoce, estarán disponibles con la operadora Verizon para finales de año, justo en la temporada navideña.

LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget son los nombres de estos dos wearables enfocados a los pequeños. No es la primera vez que LG lanza un producto enfocado para niños.

 

La primera generación de GizmoPal era un dispositivo pequeño que puede conectar a los padres con sus hijos; es un localizador GPS y dispositivo que permite llamar a otras personas de la familia. Ahora, la segunda generación, cuenta con una pantalla que permite al pequeño ver el número al que se está marcando, la hora y más datos que son útiles.

 

LG busca una comunicación constante con los pequeños y con estos nuevos diseños, los niños podrán llamar y recibir una llamada de su padre o madre. Además, los padres podrán usar su smartphone para encontrar a sus hijos

 

Los dos nuevos productos de LG estarían listo para el próximo 12 de noviembre. Sin duda, serían un gran gadget que muchos padres de México comprarían.


 

Comparte