1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Principales características de BlackBerry PRIV con Android
0

Principales características de BlackBerry PRIV con Android

Principales características de BlackBerry PRIV con Android
0
Comparte

BlackBerry PRIV

BlackBerry busca regresar a las primeras posiciones y todo indica que lo están haciendo bien, bueno al menos es lo que nos promete con su primer smartphone con Android.

BlackBerry PRIV es el primer smartphone con sistema operativo Android, el cual está llamando la atención de todo el mundo. La empresa desarrolla uno de los mejores sistemas de seguridad para dispositivos móviles y ahora se está integrando al sistema de Google, con esto las aplicaciones de Android serán más seguras en todos los sentidos.

 

PRIV con Android cuenta con uno de los mejores diseño y hasta ahora único, pues combina el típico teclado de un BlackBerry con una pantalla curva en los extremos, la cual es de 5.4 pulgadas con resolución QHD, lo que se pone frente a un Galaxy S6 edge+.

 

Una de las cosas que más llaman nuestra atención es la batería de gran tamaño: 3,410 mAh, por cual supera a muchos de los smartphones de gama alta que hoy en día están disponibles.

 

En cuanto a cámara, una de las cosas por las cuales muchos de nosotros buscamos un smartphone, BlackBerry PRIV incluye una de gran pixel, siendo de 18 Mpixeles pero con la certificación Schneider-Kreuznach, no muchos de los teléfonos de la actualidad cuentan con un lente de esta marca; además de grabar video en 4K a 30fps dispone de un OIS y flash dual-LED.

 

Una de las ventajas de BlackBerry está en la privacidad y seguridad de datos, pues incluye la característica DTEK, la cual te alerta en caso de que una aplicación instalada te ponga en peligro.

{youtube}3d0bqe2Z7pI{/youtube}

 

Comparte