1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget wearables para niños
0

LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget wearables para niños

LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget wearables para niños
0
Comparte

Estos nuevos dispositivos están enfocados a los niños y por lo que se conoce, estarán disponibles con la operadora Verizon para finales de año, justo en la temporada navideña.

LG GizmoPal 2 y LG GizmoGadget son los nombres de estos dos wearables enfocados a los pequeños. No es la primera vez que LG lanza un producto enfocado para niños.

 

La primera generación de GizmoPal era un dispositivo pequeño que puede conectar a los padres con sus hijos; es un localizador GPS y dispositivo que permite llamar a otras personas de la familia. Ahora, la segunda generación, cuenta con una pantalla que permite al pequeño ver el número al que se está marcando, la hora y más datos que son útiles.

 

LG busca una comunicación constante con los pequeños y con estos nuevos diseños, los niños podrán llamar y recibir una llamada de su padre o madre. Además, los padres podrán usar su smartphone para encontrar a sus hijos

 

Los dos nuevos productos de LG estarían listo para el próximo 12 de noviembre. Sin duda, serían un gran gadget que muchos padres de México comprarían.


 

Comparte
Salir de la versión móvil