1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. 29 millones de PlayStation 4 están por todo el mundo
0

29 millones de PlayStation 4 están por todo el mundo

29 millones de PlayStation 4 están por todo el mundo
0
Comparte

PS4 29 millones

Sony logró mejores resultados gracias a la división de sensores de imagen y, como cada que presentan sus números, la división de juegos le da un respiro a la compañía.

 

La compañía japonesa mostró sus resultados financieros en el segundo trimestre fiscal del año y gracias al PlayStation y a los sensores para cámaras este periodo fue muy positivo, aunque sí hubo pérdidas no fueron tan drásticas como en meses anteriores. Aunque la división de dispositivos móviles (Sony Mobile) sí reportó pérdidas, para la compañía es una transición de la cual ya estaban seguros.

 

Mira: Gran Turismo Sport para PlayStation 4 y PlayStation VR

 

De julio a septiembre PlayStation 4 logró mover 4 millones de unidades, llegando a las 29.3 millones de unidades enviadas y de las cuales, más de 25 millones de consolas ya están vendidas.

 

En un periodo de tres meses, la división de juegos logró ingresos de 3 mil millones de dólares y beneficios de 190 millones de dólares, representando un aumento del 16.5% – 9.8% comparado con el mismo periodo del 2014.

 

No cabe duda que PlayStation nuevamente ganará un año de batalla contra Xbox One y Nintendo Wii, la cual ha vendido 10.73 millones de unidades y es la que más tiempo lleva en el mercado. Aún no empieza la temporada fuerte y muchos analistas afirman que Sony estará llegando a las 37 millones de para mediados del próximo año, donde 2015 les alcanzaría para las 30 millones de unidades vendidas.

 

Mira: PlayStation 4 de Darth Vader en Amazon México

 

Comparte