1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevos Asesinos llegaron a tu PlayStation 4 o Xbox One

Nuevos Asesinos llegaron a tu PlayStation 4 o Xbox One

Nuevos Asesinos llegaron a tu PlayStation 4 o Xbox One
0
Comparte

Assassins Creed Syndicate PS4

Ubisoft trae una nueva aventura a las calles de Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial. Ahora toca jugar con los gemelos y Asesinos Maestros, Jacob e Evie Frye.

Libera la ciudad con ayuda de Jacob e Evie. Assassin’s Creed Syndicate presenta nuevas armas y habilidades. Con la fuerza de Jacob y el acero de Evie, podrás usar un inédito arsenal que incluye un cuchillo kukri, nudilleras de metal y una caña de espada para pelear, así como utilizar el nuevo lanzador de cuerda para escalar edificios en segundos o tomar a los enemigos por sorpresa.

Mira:

Para los dueños de un PlayStation 4 podrán investigar The Dreadful Crimes, una serie de extraños homicidios en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate. Son 10 exclusivas misiones inspiradas en las historias de Penny Dreadful, novelas semanales de bolsillo que fueron muy populares entre la clase obrera británica del siglo XIX, en las que se narraban crímenes ficticios y sensacionalistas. En tu viaje encontrarás pistas e interrogarás a diversos testigos conforme progresas en las historias basadas en los trabajos de los escritores de esa época.

Season Pass de Assassin’s Creed Syndicate

Visitarás Londres en 1888 –la temporada de mayor actividad de Jack ‘El Destripador’– para atrapar al más famoso asesino serial del mundo, en un juego mortal del gato y el ratón. Te sumergirás en la capital de Inglaterra y más allá con las nuevas misiones como The Last Maharaja, A Long Night y Streets of London, con un innovador equipo, armas, atuendos y un permanente aumento de experiencia.

Mira:

Además, dos nuevos outfits estarán disponibles en noviembre, incluyendo el de tipo steampunk, Dr. Daniel Garments, para Evie, y The Creature’s Rags para Jacob, para que ejecuten su cruzada con mucho estilo.

De igual forma podrás desbloquear contenido exclusivo vía Ubisoft Club. Las recompensas especiales incluyen trajes de protagonistas de Assassin’s Creed pasados como el de Ezio, Shao Jun, Aveline, Elise y Edward; nuevas armas; personalizaciones de la ropa, y el soundtrack original.

Assassin’s Creed Syndicate llegará a Windows PC el 19 de noviembre.

{youtube}kVqGKCzTzVs{/youtube}

 

 

Comparte