1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Antes de llegar a HELL-A, Dead Island 2 estrena nuevo avance

Antes de llegar a HELL-A, Dead Island 2 estrena nuevo avance

Antes de llegar a HELL-A, Dead Island 2 estrena nuevo avance
0
Comparte

Dambuster Studios y Deep Silver nos dan la bienvenida a todos los que llegaremos  a HELL-A a finales de esta semana, cuando se lance el esperadísimo Dead Island 2. Por lo pronto, checa el nuevo avance.

Con la emoción a flor de piel, como un zombi cargado de granadas, ya está disponible el tráiler de lanzamiento. Este nuevo pedazo de acción sólo tiene que aguantarte unos días más, hasta que el plato principal de Dead Island 2, el caos zombi, esté listo para hincarle el diente.

Dead Island 2, la esperada nueva entrega de la franquicia Dead Island, pone a los jugadores en la piel de uno de los seis bombásticos supervivientes: Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob.

Tras descubrir por las malas que son inmunes al virus zombi, el futuro de la humanidad está en sus manos. Con la ayuda de nuevos amigos, entre los que se encuentra Sam B., el protagonista del Dead Island original, los jugadores deben escapar del INFIERNO-A antes de que el resto del mundo sucumba a la plaga de muertos vivientes.

Gameplay Dead Island 2

En tu camino se interponen las hordas de muertos vivientes angelinos, tan variados como lo fueron en vida. Masacra por igual a musculosos reanimados, íconos de la moda y vagabundos de playa con un estilo espantoso y una gran variedad de armas.

Ya sea acuchillándolos, cortándolos con un hacha electrificada o convirtiéndolos en queso suizo con un rifle de asalto, la acción sangrienta de Dead Island 2 es un espectáculo sangriento digno de contemplar.

Con diferentes efectos ambientales con los que experimentar y tus propias extrañas habilidades como superviviente infectado de un virus zombi pero aparentemente inmune, hay muchas formas de acabar con los muertos vivientes. Mientras dejes un rastro de sangre tras de ti, no hay forma incorrecta de acabar con las hordas.

Dead Island 2 se lanzará el viernes para Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Epic Games Store y consolas PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.