1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los beneficios de la nueva red 4G LTE de AT&T

Los beneficios de la nueva red 4G LTE de AT&T

Los beneficios de la nueva red 4G LTE de AT&T
0
Comparte

ATT Red 4G

A partir de esta semana, seis ciudades de la República Mexicana podrán utilizar la red 4G LTE de AT&T. Conoce los beneficios que traerá esta red a Estado de México, Morelos e Hidalgo.

La red 4G LTE de AT&T está disponible en las siguientes ciudades:

Atlacomulco, Estado de México
Cuernavaca, Morelos
Cuautla, Morelos
Pachuca, Hidalgo
Tepeji del Río, Hidalgo
Tulancingo, Hidalgo

de Iusacell y de Nextel de estas primeras seis ciudades pueden disfrutar ahora de los siguientes beneficios:

Velocidades más rápidas. La tecnología LTE tiene la capacidad de ofrecer velocidades seis veces más rápidas que la red móvil de 3G. Así, puedea transmitir, descargar, cargar y jugar con mayor velocidad como nunca antes.

Mira:

Tiempo de respuesta más rápido. La tecnología LTE ofrece menor latencia, que es el tiempo de procesamiento necesario para mover datos por una red. Por ejemplo, es el tiempo que tarda en comenzar a descargarse una página web o un archivo una vez que ha enviado la solicitud. Una menor latencia ayuda a mejorar servicios como los juegos móviles y las videollamadas.

Dispositivos y aplicaciones. AT&T ofrece un amplio y variado portafolio de equipos. Y con la nueva red 4G LTE, clientes con equipos compatibles podrán descargar videos y música rápidamente, video chatear fácilmente y conectarse sin problema a sus aplicaciones favoritas.

Mira: Conoce el nuevo plan de AT&T “Unidos con todo damos más”

Plataforma para la innovación y el mejoramiento del negocio. La red 4G LTE tiene el potencial de revolucionar la experiencia móvil mediante una tecnología innovadora que amplia y transforma la manera en que trabajamos y vivimos.

{youtube}UMVb4jes0FQ{/youtube}

Comparte