1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La red 4G LTE de AT&T llega a más ciudades de México

La red 4G LTE de AT&T llega a más ciudades de México

La red 4G LTE de AT&T llega a más ciudades de México
0
Comparte

ATT Mexico 4G LTE

Ahora son seis ciudades de la República Mexicana las que pueden experimentar la velocidad de la red 4G LTE de AT&T, conoce los lugares donde ahora puedes navegar más rápido.

Para finales de año, la red 4G LTE cubrirá a 40 millones de mexicanos, con ello, clientes de Iusacell y Nextel podrán navegar a alta velocidad y conectarse con mayor velocidad. Los clientes con los planes AT&T Unidos automáticamente podrán hacer uso de esta red y obtener nuevos beneficios como más metas, miles de minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas o radio PRIP, así como la mayor cobertura en Estados Unidos y Canadá.

Mira:

“El internet móvil es un motor de crecimiento en Estados Unidos, y creemos que haremos lo mismo en México. La red de nueva generación y alta calidad empodera a clientes y negocios para alcanzar un nuevo potencial mientras descubren y prueban nuevas cosas.” Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México.

La red 4G LTE de AT&T ahora está disponible en las siguientes ciudades:

Atlacomulco, Estado de México
Cuernavaca, Morelos
Cuautla, Morelos
Pachuca, Hidalgo
Tepeji del Río, Hidalgo
Tulancingo, Hidalgo

Mira: Conoce el nuevo plan de AT&T “Unidos con todo damos más”

AT&T busca llegar a más de 100 millones de clientes para finales de 2018, con las mejores y planes que presenta, la operadora llegaría a 75 millones de personas en 2016.

{youtube}UMVb4jes0FQ{/youtube}

 

Comparte