1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las nuevas funciones de búsqueda para Yahoo! Mail
0

Las nuevas funciones de búsqueda para Yahoo! Mail

Las nuevas funciones de búsqueda para Yahoo! Mail
0
Comparte

Yahoo Mail Busquedas

Para los usuarios de unos de los servicios de correo electrónico más viejos en Internet, Yahoo! está lanzando nuevas cosas que les facilitará su uso y mejor control de su bandeja de entrada.

Para simplificar las tareas de búsqueda en el correo electrónico, Yahoo Mail presenta sus nuevas funciones de búsqueda, las cuales te permitirán encontrar exactamente lo que estás buscando de forma más rápida, entre las que se incluyen:

  • Nueva página de resultados de búsqueda con navegación mejorada: escribe una palabra clave o selecciona el nombre de un contacto y la nueva página de resultados te mostrará los mensajes, fotos y documentos.
  • Corrección ortográfica personalizada: con base en un análisis, podrás buscar “calendario” en tus mensajes y se incluirán las veces que te equivocaste con la palabra “claendario”, por ejemplo.
  • Encuentra todas tus fotos con una sola palabra clave: prueba una búsqueda de “fotos” o “imágenes”, para visualizar todas tus fotos de una vez, si estás buscando un documento, simplemente realiza una búsqueda con la palabra “documentos”.
  • Ordena los correos por relevancia en lugar de fecha: gracias a un nuevo algoritmo de búsqueda que permite obtener resultados más relevantes de forma más rápida en cualquier búsqueda.

Estas nuevas funciones están disponibles también para la app de Yahoo Mail en Windows 10, la cual está disponible en Windows Store.

Comparte