1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce el nuevo plan de AT&T “Unidos con todo damos más”
0

Conoce el nuevo plan de AT&T “Unidos con todo damos más”

Conoce el nuevo plan de AT&T “Unidos con todo damos más”
0
Comparte

AT&T Mexico

Los clientes que hagan el pago total anticipado de su plan, AT&T les otorga hasta 14 meses de servicio gratis. “AT&T Unidos con todo damos más” ya está disponible en México.

Además, permite realizar el pago total en efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses con tarjetas participantes. Todo ello, sin sujetarte a contratos, pagos mensuales (donde corresponde) ni investigaciones de crédito.

Para ser parte de la familia “AT&T Unidos” sólo basta con llevar tu equipo –sin importar la compañía, si es nuevo o usado–, elegir el paquete de beneficios y los meses de servicio para empezar a disfrutar mes con mes de más Megas, minutos, mensajes, redes sociales ilimitadas y radio Prip.

“AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos. Al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio.” Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Las redes de Iusacell, Nextel de México y Unefon forman parte de la operación de AT&T en México. AT&T tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México. El operador planea ofrecer a 100 millones de personas acceso en México a la nueva generación de internet móvil para finales de 2018 y está creando la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.

 

Por cierto, el equipo debe estar desbloqueado y que sea compatible con la red de AT&T México.

 

Comparte