1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los Rabbids de Ubisoft en la Cajita Feliz de McDonald’s
0

Los Rabbids de Ubisoft en la Cajita Feliz de McDonald’s

Los Rabbids de Ubisoft en la Cajita Feliz de McDonald’s
0
Comparte

Rabbids Invasion McDonalds

Con ocho juegos en su colección, los Rabbids ahora son parte de la Cajita más deseada por chicos y grandes. Durante este mes, los famosos conejos llegan en forma de juguete a McDonald’s.

No importa qué edad tengas, si eres gamer y te gusta coleccionar juguetes, ahora tienes un pretexto más para ir a un McDonald’s. Las figuras de acción de los simpáticos personajes que iniciaron su carrera en Rayman Raving Rabbids, ya están en la famosa comida infantil.

¿Quiénes son los Rabbids?

Los Rabbids, unos conejos bastante locos, fueron unos personajes del juego Rayman Raving Rabbids, editado por Ubisoft en 2006, y gracias a sus locuras, superaron la fama del protagonista del videojuego Rayman que los vio nacer.

El primer título en el que los conejos aparecieron como protagonistas fue en Rabbids Go Home para Nintendo Wii y Nintendo DS. De ahí para adelante, estos alocados personajes tienen un total de 8 títulos donde son protagonistas de sus propias historias, además de tener algunas apariciones y cameos en otros títulos de Ubisoft como Just Dance 2014 y 2015, y Watch Dogs.

Mira:

La fama los seguía y fue cuando Nickelodeon los contrató para su primer protagónico en la pantalla chica con la serie de televisión Rabbids Invasion, la cual se transmite desde el 9 de noviembre de 2013, fecha en la cual se estrenó en nuestro país; actualmente la serie va en la segunda temporada y los episodios prometen más aventuras y desenfrene al estilo Rabbids.

Si quieres conocer más de ellos, descarga para tu iPad o iPhone la aplicación Rabbids Appisodes.

 

{youtube}UbHpYjpgFVM{/youtube}

 

{gallery}Gallery/Rabbids-McDonalds{/gallery}

Comparte