1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Pilotos prueban la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez
0

Pilotos prueban la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez

Pilotos prueban la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez
0
Comparte

Red Bull Mexico F1

Tres pilotos de distintas disciplinas probaron el circuito de la ciudad de México, el cual albergará el Formula 1 Gran Premio de México 2015 a finales de octubre de este año.

Emerson Fittipaldi, Carlos Sainz y Gustavo Vildósola? tuvieron la oportunidad de recorrer el nuevo diseño de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibirá a la Fórmula 1 los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
 
Producido para Red Bull Media House, el siguiente action clip especial muestra al piloto de la Scuderia Toro Rosso, Carlos Sainz, y al piloto mexicano de Off Road, Gustavo “Tavo” Vildósola, juntos en la pista que, todavía en reconstrucción.

Ambos pilotos visitaron el Autódromo Hermanos Rodríguez después del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run, realizado en el Zócalo capitalino a finales del mes de junio.

 
Por otra parte, y gracias al Autódromo Hermanos Rodríguez, los fans de la Formula 1 pueden ver al piloto brasileño Emerson Fittipaldi, nombrado embajador oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez. Fittipaldi, visitar el recientemente el Autódromo Hermanos Rodríguez para conocer el nuevo diseño de la pista, a bordo de  un auto BMW. El video muestra el test-drive de Fittipaldi y también una entrevista exclusiva, donde el piloto recuerda sus temporadas en la Formula 1, incluyendo las carreras que disputó en México.

 

 

Comparte