1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rainbow Six Siege llegará en diciembre no en octubre

Rainbow Six Siege llegará en diciembre no en octubre

Rainbow Six Siege llegará en diciembre no en octubre
0
Comparte

Rainbow Six Siege delay

Les tenemos malas noticias para los amantes de Rainbow Six, el juego que inicialmente saldría el próximo 13 de octubre, ahora ha sido retrasado hasta finales de año.

Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege cambió su fecha de lanzamiento al 1 de diciembre. No es la primera vez que la compañía hace cambios de fecha, lo vimos con Watch_Dogs y otros, que tomaron su tiempo para crear una ciudad más grande, todo indica que ese retraso es para mejorlo.

Mira: Conoce al equipo Rainbow de Rainbow Six Siege

“No fue una decisión fácil, pero con base a la información que hemos recibido y conforme a nuestras pruebas internas, creemos que hay cosas que podemos mejorar, incluyendo la experiencia cooperativa en todos los modos de juego, el equilibrio de armas y gadgets, así como en la navegación por la interfaz. Necesitamos un poco más de tiempo para hacer estos cambios y creemos que es la decisión correcta.”

Sin duda, con el lanzamiento de la beta cerrada, el equipo detrás Siege tendrá una mejor retroalimentación del juego y puntos importantes que deberán cambiar. La beta llegará el próximo 24 de septiembre y solo se podrá acceder si se aparta el juego.

Cabe mencionar que Rainbow Six Siege es el primer juego en incorporar Havok FX

que utiliza la potencia disponible en las CPU actuales para aplicar a cada partícula cálculos físicos para crear explosiones o humo más real.

 

{youtube}y5Jt8tPM6Oo{/youtube}

 

 

Ubisoft Montreal es quien traerá el juga a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte