1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El remake de Resident Evil 2 ya está en proceso

El remake de Resident Evil 2 ya está en proceso

El remake de Resident Evil 2  ya está en proceso
0
Comparte

Remake Resident Evil 2

El rumor se hace oficial, Capcom anunció que el remake de la franquicia Resident Evil ya se estará trabajando, por desgracia no hay mucha información sobre el tratamiento del juego.

Resident Evil 2 se presentó en 1998, para muchos fue la introducción a esta saga. Esta aventura tenía como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, cuya misión era escapar de Reccoonn City, una ciudad invadida por zombis. Inicialmente se lanzó para PlayStation, meses más tarde saldría para PC, Nintendo 64, DreamCast y GameCube.

Yoshiaki Hirabyashi productor de Resident Evil 2 y miembro de la División 1 de I+D de Capcom, anunció que el proyecto fue ya aprobado por la compañía, esto gracias a la “pasión y apoyo” mostrada por los fanáticos.

“Llevan años pidiendo un remake de Resident Evil 2 y no habíamos podido hacerlo… ¡hasta ahora! Desde la División 1 de I+D de Capcom, haremos todo lo posible por tener en cuenta todo sus comentarios y ofrecer la experiencia de juego que tanto estabas esperando”. Yoshiaki Hirabyashi.

Sin duda, el remake de Resident Evil 2 tendrá mejoras en todos los sentidos, desde lo visual, hasta el sistema de juego y el sonido, cosas que vimos con la primera entrega de la saga.

 

{youtube}ZcW6W-xVl-8{/youtube}

 

 

Comparte