1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Hateful Eight de Tarantino llegará en diciembre

The Hateful Eight de Tarantino llegará en diciembre

The Hateful Eight de Tarantino llegará en diciembre
0
Comparte

The Hateful Eight

El nuevo western de Quentin Tarantino se grabó en CinemaScope y promete ser una de las mejores  cintas. En esta aventura le acompañan viejos amigos y que seguramente recordarás en el tráiler.

Samuel L. Jackson, Tim Roth y Michael Madsen regresan para apoyar a su amigo Tarantino. De igual manera veremos las actuaciones de Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir y Bruce Dern.

The Hateful Eight muestra a un cazarrecompensas (Russell) y a su prisionera (Jason Leig) que van de camino a Red Rock para llevarla ante la justicia. En su viaje se encontrarán con extraños: Marquis Warren (Jackson) y Chris Mannix (Goggins). Debido a las nevadas que se presentan en las montañas de Wyoming, todos buscarán refugio en la posada de Minnie Haberdasher y ahí es donde empieza todo.

The Hateful Eight llegará el próximo 25 de diciembre, una de las fechas más muertas del año y que seguramente si la estrenan en esas fechas, no tendrás otra que hacer como para perdértela. Por desgracia, serán pocas las salas de México que puedan mostrarla realmente como es, pues se graba en su totalidad para proyectores de 70 mm.

 

{youtube}gnRbXn4-Yis{/youtube}

 

 

Comparte