1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La historia de amor entre Woody y Bo Peep en Toy Story 4

La historia de amor entre Woody y Bo Peep en Toy Story 4

La historia de amor entre Woody y Bo Peep en Toy Story 4
0
Comparte

Toy Story 4

Dentro de la Expo D23, una de las convenciones más populares entre los fanáticos de Disney y todo lo que lo rodea, se están dando muchas noticias de Pixar y en particular de Toy Story.

Se sabe, hasta el momento, que la próxima cinta de Toy Story 4 nos mostrará la relación entre el Vaquero animado más popular y su bella novia, Bo Peep, quien desgraciadamente fue “despedida” de Toy Story 3 y a quien no extrañamos.

John Lasseter, presidente de Disney y Pixar, es el encargado de anunciar un poco de la trama que tendrá la próxima cinta de Toy Story y que llegará el 16 de junio de 2017. “Disney y Pixar hacen secuelas sólo si encontramos una historia que sea tan buena o mejor que la original”

Expo D23 tiene lugar cada dos años en el centro de convenciones de Anaheim, California y aquí se anuncian todas la novedades de Dinsey, desde cine, tv, juguetes, videojuegos, parques temáticos y demás cosas que a los fanáticos les encantan.

En esta edición, George Lucas es homenajeado, así que en estos días es seguro que veamos más contenido de la próxima cinta de Star Wars.

 

Comparte