1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo tráiler de The Marvels se estrena en cines el 9 de noviembre
  Previous Video Resistencia presenta su nuevo tráiler; se estrena el 28 de septiembre
  Next Video La serie One Piece estrena tráiler: llega el 31 de agosto en Netflix
0

Nuevo tráiler de The Marvels se estrena en cines el 9 de noviembre

0
Comparte

El nuevo y emocionante tráiler del largometraje de Marvel Studios The Marvels muestra a Capitana Marvel, Ms. Marvel y la Capitana Monica Rambeau ir Más Alto, Más Lejos, Más Rápido, Juntas.

 Carol Danvers, alias Capitana Marvel, recupera su identidad de los tiránicos Kree y se venga de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. 

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. 

Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

The Marvels trailer julio 2023 Capitana Marvel The Marvels trailer julio 2023 Gus grande

The Marvels de Marvel Studios está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-Jun, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson.

Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guion es obra de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells. 

Comparte