1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rabiosa de Shakira llegará a Just Dance 2016

Rabiosa de Shakira llegará a Just Dance 2016

Rabiosa de Shakira llegará a Just Dance 2016
0
Comparte

Rabiosa Just Dance 2016

También tendremos temas de Iggy Azalea y Ellie Goulding, y otros reconocidos artistas en la próxima entrega de Just Dance 2016, el cual llegará el próximo 20 de octubre en nuestro contienen.

Rabiosa es una de las mejores canciones en México e Internet, cuanta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube, por tal motivo, la canción que Shakira interpreta a dueto con Pitbull estará en Just Dance 2016.

La última entrega del juego de baile de Ubisoft se actualiza con un nuevo modo de sincronización de labios llamado Showtime, el cual permitirá mostrar a tu estrella interior creando únicos videos musicales de tus propios espectáculos. Además, podrás bailar y cantar el tema de la colombiana, mientras las secuencias se convierten en un divertido video musical, el cual podrás compartir.

Showtime estará disponible para consolas, pero se necesitará del  Kinect para Xbox One, la cámara de PlayStation o el sensor del WiiU.

{youtube}0eiw2Iy1dlA{/youtube}

Just Dance 2016 incluirá 40 canciones de varios artistas como Shakira feat. Pitbull, Mark Ronson Ft. Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris Ft. John Newman y Lady Gaga. Por lo pronto, Ubisoft mostró nuevas canciones en Gamecom:

“Rabiosa” de Shakira Ft. El Cata
“Fancy” de Iggy Azalea Ft. Charli XCX
“Fun” de Pitbull Ft. Chris Brown
“Lights” de Ellie Goulding
“I’m An Albatraoz” de AronChupa
“Circus” de Britney Spears
“Balkan Blast Remix” de Angry Birds
“Stuck On A Feeling” de Prince Royce
“Boys (Summertime Love)” de The Lemon Cubes

Comparte