1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 20 millones de descargas para Angry Birds 2

20 millones de descargas para Angry Birds 2

20 millones de descargas para Angry Birds 2
0
Comparte

20 millones Angry Birds 2

Durante su primer semana de lanzamiento, la segunda entrega del popular juego de Rovio logró la gran cantidad de 20 millones de descargas en las tiernas de Apple Store y Google Play Store.

En más de 100 países es la aplicación o juego número uno para iOS y Android. Durante los primeros días los fanáticos de Angry Birds 2 han lanzado sus resorteras más de 1.4 mil millones de veces, avanzado a través de más de 300 millones de alucinantes niveles y elevado gloriosamente el Destructómetro a sus niveles máximos: más de 350 millones de veces.

Mira:

“Cuando estábamos desarrollando y probando Angry Birds 2, teníamos buenas razones para creer que estábamos ante algo muy bueno, pero la enorme oleada de entusiasmo hacia el juego, demostrado por sus leales fanáticos y por aquellos que lo acaban de descubrir de manera casual, ha sido demoledora. Al primer juego de Angry Birds le tomó más de 9 meses tener esta cantidad de jugadores, ¡y agradecemos a todos nuestros fans por hacer crecer la parvada tan rápidamente!” Patrick Liu, director creativo.

●  Recopilar y elegir tus propios pájaros, construir tu parvada y dominar nuevas estrategias en las catapultas para descubrir nuevos y sorprendentes mundos en Piggy Island.         
●  Jugar a través de múltiples e impresionantes niveles llenos de plantas exóticas, detalles extravagantes y mucho peligro.

●  Utilizar hechizos espectaculares para destruir a los cerdos con ventiscas, chiles y patos mágicos para lograr una máxima destrucción.

●  Derrotar a los nuevos jefes malvados de los cerditos – tales como el infame Rey Cerdo, el Cerdo Capataz y el Cerdo Chef – para descubrir nuevos mundos y recuperar los huevos de manos de los malos.

●  Resolver de una vez por todas,  quién es el mejor y la más fuerte jugadora de Angry Birds en el mundo mediante la introducción de la Arena. Aquí podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo y ganar plumas para que tu parvada suba de nivel.

●  Ganar gemas para obtener pájaros, vidas y tickets extras al jugar y completar misiones, así como viendo videos o pagando con dinero real.

 

Recuerda, Angry Birds 2 está gratis en la App Store y Gogle Play Store.

 

Comparte