1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La UEFA EURO 2016 sólo se jugará en PES 2016

La UEFA EURO 2016 sólo se jugará en PES 2016

La UEFA EURO 2016 sólo se jugará en PES 2016
0
Comparte

EURO 2016 PES 2016

Si quieres divertirte con los mejores países de Europa y enfrentarlos en el mejor torneo de futbol de selecciones del viejo continente que pueda existir, tu única opción será con el título de Konami.

Gracias al acuerdo de licencia exclusiva que Konami logró para la UEFA EURO 2016 podrás revivir el torneo europeo. Y los asistentes de la Gamescom pueden apreciar la Copa Henry Delauney

En la EURO 2016, se enfrentarán los 24 mejores equipos del viejo continente en Francia en una fase de grupos antes de llegar a la fase de eliminación directa. Todos estas selecciones clasificados se mediran para obtener la afamada Copa Henry Delauney, siendo el primer partido el 10 de junio 2016 y la final se disputará en el llamativo Stade de France un mes después, el 10 de julio. Durante ese tiempo, se jugarán 50 partidos, en los que se verá el mejor el mejor fútbol de Europa.

Mira:

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con la UEFA a propósito de la EURO 2016. La serie PES es famosa por enseñar el mejor fútbol y ha sido desarrollada por un equipo que de verdad ama y entiende el fútbol. Estamos comprometidos en representar a la EURO 2016 de manera que refleje verdaderamente el estatus de este épico torneo. EURO 2016 es una increíble reunión de talento y estamos comprometidos en producir la mejor representación del fútbol del más alto nivel.” Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca para Konami Digital Entertainment B.V.

Por ahora, la licencia UEFA EURO 2016 no estará incluida en PES 2016, que se lanzará el 15 de septiembre 2015. Pero, a inicios del próximo año tendremos toda la información sobre este maravilloso torneo.
 
“Estamos muy contentos de poder extender nuestra colaboración con Konami Digital Entertainment B.V. a nuestra competición de equipos nacionales. Konami es un estupendo socio de licencias y ha producido videojuegos de la mejor calidad para nuestra competición de clubes desde hace muchos años. Esperamos con ansia su nueva extensión de la serie PES, creada especialmente para la UEFA EURO 2016, resaltando de nuevo su compromiso con los fans del fútbol tanto en Europa como en todo del mundo.” Guy-Laurent Epstein, Director de Mercadotecnia de la UEFA Events S.A.

 

Comparte