1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Yahoo Livetext conversaciones en video y texto
0

Yahoo Livetext conversaciones en video y texto

Yahoo Livetext conversaciones en video y texto
0
Comparte

Yahoo Livetext

La nueva aplicación de Yahoo! permite videotextos personales desde smartphones iPhone o Android. Por ahora sólo está disponible en pocos países y se espera que muy pronto sean más.

Yahoo Livetext mezcla la conveniencia y facilidad de los mensajes de texto con la inmediatez e intensidad de un video en vivo, pero sin audio, para que puedas usar cualquier contexto.

“Todos los cambios de plataforma llevan a nuevas formas de comunicación, impulsadas por nuestro deseo de conectarnos e interactuar en formas más ricas. Queríamos crear una nueva forma de comunicarse, mezclando la simplicidad de los mensajes de texto con la emoción e inmediatez de los videos en vivo, para que la experiencia fuese más espontánea y real.” Adam Cahan, Vicepresidente Sénior de Video, Diseño y Productos Emergentes.

Yahoo Livetext es una nueva forma de mantenerse en contacto. No es invasiva, es rápida y en tiempo real, y a la vez momentánea, al igual que las conversaciones de la vida real.

Hong Kong, Taiwán e Irlanda fueron los primeros países en tenerlo, luego siguió Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia. Esperamos que pronto llegue a México.

Yahoo Livetext está disponible para iOS y Android.

 

{youtube}N-3Mw4Ilvl4{/youtube}

Comparte