1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Final Fantasy VII está disponible para iPhone o iPad
0

Final Fantasy VII está disponible para iPhone o iPad

Final Fantasy VII está disponible para iPhone o iPad
0
Comparte

FFVII iOS

Square Enix está lanzando uno de los mejores juegos de RPG de toda la historia, incluso el mejor de la franquicia Final Fantasy. FF VII llega con mejoras en gráficos, ahora son en Alta Definición.

Los elementos épicos del FF VII, incluyendo personajes, historia y experiencia de juego lo podrás llevar a todas partes. Estas son las mejoras que incluye la versión para iOS:

  • Interfaz de usuario modificada para dispositivos móviles, incluyendo la habilidad de seleccionar entre análogo virtual o control pad digital.
  • Una opción de encuentros contra enemigos que permite disfrutar la historia sin interrupciones. Mientras que los encuentros contra los enemigos se encuentren apagados, podrás disfrutar de las batallas principales de la historia.
  • Un comando que permite conseguir Estadísticas Máximas para ser todo poderoso en segundos.
  • Final Fantasy VII se encuentra disponible para iPhone 5s en adelante, iPad tercera generación en adelanta, iPad mini 2 o más nueva, es compatible con iPod touch pero podría tener problemas al momento de ejecutarse.

Se requiere iOS 8 en adelante y 4GB de espacio libre, pues el juego pesa cerca de 2GB. Tiene un precio de 249 pesos y ya está en la App Store.

 

{youtube}10Xdbr60wcg{/youtube}

 

 

Comparte