1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. IDOL3 cambia la forma de usar un smartphone

IDOL3 cambia la forma de usar un smartphone

IDOL3 cambia la forma de usar un smartphone
0
Comparte

IDOL3

Con el nuevo integrante de la familia IDOL de Alcatel Onetouch busca cambiar la forma en como utilizamos nuestro smartphone, además de darnos tecnologías exclusivas. Conoce IDOL3.

Bajo un diseño elegante y 100% simétrico, IDOL 3 puede usarse desde cualquier posición. La interfaz es 100% reversible, así que podrás usarlo y contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza (180 grados).

IDOL3 para sentir la música

Muy pocos smartphones se centran en el audio y IDOL3 lo hace perfectamente, pues incluye altavoces frontales y audífonos con tecnología de audio JBL. Para una mejor claridad en audio, Alcatel Onetouch utiliza la tecnología Clari-Fi. Cuenta con una potencia de 1.2 watts y, con ayuda de sus bocinas duales, se tiene un sonido envolvente 3D.

Gracias a la aplicación ONETOUCH MIX puedes hacer tus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga por ti.

Mira:

IDOL3 para vivir tus series y películas

Por supuesto que para darte una mejor experiencia en el contenido multimedia, se añade la tecnología Technicolor que brinda un amplio rango cromático y gran brillo en exteriores.

Estará disponible en tamaños de 4.7 pulgadas en HD y de 5.5 pulgadas en Full HD.

IDOL3 para esos recuerdos

Si lo que buscas es un smartphone con muy buena cámara, aquí tienes una opción pues se cuenta con funciones de autoenfoque o mayor apertura focal. La cámara trasera es de 13 Mpixeles y permite grabar en HD. Mientras que la frontal tiene un ángulo de 84º para lograr selfies con mejor campo visual.

La cámara de IDOL3 dispone de varias funciones que te permiten esa toma única. Permite un enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que los detecta en 0.26 segundos. Video nítido HDR en tiempo real a 30fps. Reconocimiento automático de escena, que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

IDOL3 para usarlo en cualquier posición

Podrás contestar tus llamadas en cualquier posición, ya que es totalmente reversible. Contesta una llamada, navega en Internet, toma una foto y mezcla tu música al derecho y al revés. No importa tu ritmo de vida, la pantalla siempre estará en la posición correcta.

IDOL 3 estará llegando a México en los próximos días y en tres colores: Metallic Silver, Soft Gold, y  Dark Grey.

 

{gallery}Gallery/IDOL3{/gallery}

 

Comparte