Home Videojuegos Noticias Games CR Flamengo y SC Corinthians se van de FIFA 16
0

CR Flamengo y SC Corinthians se van de FIFA 16

CR Flamengo y SC Corinthians se van de FIFA 16
0

CR Flamengo SC Corinthians FIFA 16

A partir de este año, Pro Evolution Soccer asegura los derechos de dos de los mejores equipos del futbol brasileño. Así que, fanáticos del Flamenco y Corinthians podrán comprar PES 2016.

De acuerdo con un reporte de Mirror, este cambio llega después de que ambos clubes no se sintieron satisfechos por los pagos de las licencias por parte de EA Sports y al poco tiempo, las negociaciones no tuvieron frutos. Ahora, los dos principales contendientes para llevarse el Brasileirão, estarán llegando a PES 2016 como exclusiva.

Mira:

Por otra parte, FIFA 16 contará con una exclusiva de uno de los mejores equipos de Europa, Real Madrid, este acuerdo traerá contenido y mejoras a cada uno de los jugadores. Así que, en nuestro país las cosas no podrían cambiar mucho en la toma de decisión pero seguro en Sudamérica sí.

Pro Evolution Soccer 16 llega el próximo 15 de septiembre para PC, Mac, Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, y Xbox 360.

FIFA 16 sale el 22 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Android, e iOS.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.