Home Aplicaciones Windows Angry Birds 2 no llegará dispositivos Windows Phone
0

Angry Birds 2 no llegará dispositivos Windows Phone

Angry Birds 2 no llegará dispositivos Windows Phone
0

El próximo juego de Rovio no podrá estar disponible para los usuarios de Windows Phone. De los mejores títulos que podrías esperar tener en tu Lumia te decimos que no llegará.

Uno de los puntos débiles de Windows Phone tiene que ver con los juegos, ya que tardan un poco más de tiempo en llegar, por desgracia, Rovio rompe el corazón de muchas personas al anunciar que no se tendrá al sucesor de Angry Birds para dicho sistema operativo.

Aunque llegó varios años más tarde, Angry Birds es considerado el mayor éxito para un Lumia pero esta vez será diferente pues de acuerdo con el equipo de soporte de Rovio el juego no estará para Windows Phone e invitan a los usuarios poder jugarlo en un Android o iOS.

Mira:

La aclaración del equipo de soporte sólo hace referencia a Windows Phone, así que tenemos esperanzas de verlo para Windows 10 en un futuro.

Angry Birds 2 estará llegando el próximo 30 de julio para iOS y Android.

 

{youtube}iJeV47F4eS0{/youtube}

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.