Home Aplicaciones Windows Juegos para Windows basados en películas infantiles
0

Juegos para Windows basados en películas infantiles

Juegos para Windows basados en películas infantiles
0

Windows Store permite descargar una muy buena cantidad de aplicaciones para nuestros dispositivos y, para entretener a los más pequeños, te damos seis juegos que le encantarán.

Inside Out Thought Bubbles
Explota tus habilidades con los personajes de Intensa Mente y lanza burbujas de colores para combinarlas e ir haciéndolas desaparecer para, poco a poco, avanzar niveles.

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush
¡Diviértete con el nuevo juego que los traviesos Minions tienen para ti, en donde deberás deslizarte, esquivar obstáculos, y derrotar a los villanos en divertidas misiones!

Disney Mundos Ocultos
Si eres de las personas a las que les gusta encontrar objetos ocultos en las escenas de las películas clásicas  de Disney, está es la mejor opción. En este juego, tras cada nivel, consigues tinta que sirve para recrear escenas protagonizadas por tus personajes favoritos.

Star Wars Rebels: Recon Missions
¡Se buscan rebeldes! ¡Conviértete en un héroe intergaláctico en Star Wars Rebels y explora un mundo de efectos visuales que te ofrecen una experiencia excepcional. ¿Estás isto para alzarte contra el Imperio?

School of Dragons
Convive con tus dragones favoritos y amigos vikingos en este juego. Cría, nutre y entrena a tu dragón, y en cuanto más logres con tu dragón, más fuerte será tu vínculo con él, para así subir más niveles de School of Dragons.

Agent P Strikes Back
¿Te imaginas poder teletransportarte  a una segunda dimensión? En Agent P Strikes Back, puedes ayudar a Perry a rescatar a los agentes capturados. Los niveles de principio son fáciles de superar, pero no te confíes, los retos irán adquiriendo mayor dificultad para poder encontrar varios objetos ocultos.

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.