Home Aplicaciones Windows La final de la Champions League en tu Windows
0

La final de la Champions League en tu Windows

La final de la Champions League en tu Windows
0

Microsoft México nos comparte algunas de las aplicaciones que te permitirán vivir la final de la Champions League como nunca antes lo habías hecho. Recuerda que el partido es el próximo 6 de junio.

Onefootball
Es la aplicación de fútbol más completa y un imprescindible para todos los fans del soccer. Al momento de descargarla, entérate de las últimas noticias deportivas, marcadores en directo, resultados, momentos destacados y de más cosas sobre la Champions League, la Liga Premier, Liga MX, y todos los campeonatos internacionales.  

Spanish TV
Disfruta de la pasión del fútbol por streaming. Llama a tus amigos y gocen de todo lo que pasa dentro y fuera de la cancha con las diferentes señales disponibles.
¡No te pierdas de la gran final de la Champions League por el canal de tu preferencia!

MSN Deportes
Si no puedes vivir la pasión de tus equipos desde la cancha, sigue tus partidos favoritos con MSN Deportes, y mantente actualizado en tiempo real. Además, podrás encontrar programaciones y las clasificaciones, con las noticias más recientes sobre tus ligas y equipos favoritos.

Skype
Ve el partido con tus amigos aun cuando no se puedan juntar a verlo. Nada te pone más en ambiente en un partido que cotorrear con la mensajería instantánea de Skype.

Menumanía
Con esta aplicación estas a un click de tu antojo. Encuentra los mejores Restaurantes de México y obtén los resultados más cercanos por Estado y Colonia. Además,  podrás elegir entre miles de recomendaciones y una suculenta sección de recetas para disfrutar del partido.

FIFA 15
¡Ahora puedes dirigir tu Ultimate en cualquier momento y en cualquier lugar! Arma las retas con los amigos y disfruta de un torneo con las más de 30 ligas disponibles.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.