1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. #UberSeQueda en la Ciudad de México

#UberSeQueda en la Ciudad de México

#UberSeQueda en la Ciudad de México
0
Comparte

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera recién anunció un decreto que regula a Uber y otros servicios similares en la Ciudad de México. Con esto se podrán mejorar los servicios de transporte.

Con la aceptación, Uber podrá seguir ofreciendo el servicio y en los próximos meses tendrá la facultad de mejorarlo y al mismo tiempo ofrecer nuevos productos, como pasa en otras partes del mundo.

La regulación abre la puerta para que Uber libere todo su potencial y así ser una propuesta en temas de seguridad, impulso a la economía local y turismo.

¿Cómo te beneficia a ti y a la Ciudad esta regulación?

  • Garantiza que puedas contar con una opción de transporte seguro, eficiente y confiable.
  • Brinda certeza y seguridad a los miles de socios-conductores que han decidido ganarse la vida con Uber.
  • Además, Uber contribuirá a un fondo que se dedicará a financiar opciones sustentables de transporte y a trabajar por calles más seguras.

Mira: Así se cambia la forma de pago en Uber a PayPal

“Agradecemos al Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Ángel Mancera y al Secretario de Movilidad, Rufino H León Tovar, por haber dado este gran primer paso hacia la innovación, modernidad y diálogo incluyente. Seguiremos trabajando con el Gobierno local, para poder liberar todo el potencial de las oportunidades que Uber puede genera.”

Sigue todas las noticas en redes sociales #UberSeQueda

Comparte