1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Guarda tus sitios favoritos en Evernote Web Clipper

Guarda tus sitios favoritos en Evernote Web Clipper

Guarda tus sitios favoritos en Evernote Web Clipper
0
Comparte

Web Clipper permite capturar lo mejor de Internet y tenerlo como una nota siempre en Evernote, la cual podrás buscar con facilidad. Conoce más de esta herramienta y sacarle provecho a todos los sitios web.

Los mercados Web son una buena herramienta pero en ocasiones, cuando se tiene una buena cantidad de sitios, es difícil de gestionar, por ello se creó Web Clipper, el cual fue actualizado para Chrome, Opera y Safari, a fin de mejorar la experiencia de captura.

Mira:

Tres puntos importantes de Web Clipper:

Tus sitios favoritos, capturados de forma ideal:

Web Clipper funciona muy bien con cualquier sitio, pero quisimos mejorar aquellos sitios donde navegas más a menudo. ¿Realizas capturas desde Gmail, LinkedIn, YouTube, o Amazon? Estos sitios son tratados de manera diferente, para que puedas guardar sólo las partes de la página que deseas. Después podrás guardarlo en Evernote como una nota clara y libre de desorden. En el caso de Gmail, el Web Clipper, incluirá los archivos adjuntos que se encuentren en correo electrónico.

Mira:

Resalta la información y envíalo directamente:

Algunas capturas son para ti. Pero hay otras que tu quieres compartir. Puedes hacerlo directamente desde el Web Clipper. Si quieres decir algo más, puedes agregar texto y señas visuales, para mostrar a los demás exactamente lo que tu quieres que ellos vean.

Continúa haciendo tus capturas:

Organiza tus capturas mediante la asignación de las libretas y las etiquetas directamente desde la pantalla de la captura. Entre más guardes, el Web Clipper consigue predecir mejor el destino de tus notas. Captura frecuentemente y lo entrenarás bien.

 

{youtube}IlVBrIdEl2g{/youtube}

 

 

Comparte