1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las nuevas baterías hexagonales para smartwatch de LG

Las nuevas baterías hexagonales para smartwatch de LG

Las nuevas baterías hexagonales para smartwatch de LG
0
Comparte

La división LG Chemical está creando una batería tipo hexagonal para que los relojes inteligentes tengan mayor rendimiento a lo que hoy en día presentan. Una gran solución, por desgracia no hay fecha de salida.

Estas baterías hexagonales darán 25% más capacidad que las actuales baterías rectangulares. Por ahora, LG Chem está ofreciendo esta solución a los principales fabricantes de smartwatches del mundo. La empresa estará mostrando diversos modelos de baterías en los próximos meses, por ejemplo, trabajan con un diseño en L o una en forma de O.

El diseño hexagonal será el perfecto para los modelos circulares, como el Moto 360. LG Chen no es la primera vez que hace diseño extraños para baterías, recordemos que son los primeros en crear baterías curvas (2013).

Por desgracia, es casi un hecho que no veamos dichas baterías con diseño hexagonales, L u O en un Apple Watch, pues de acuerdo con vocero de LG Chen, no trabajan con Apple.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.