1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iOS 8.4 dará acceso a Beats 1, la estación de Apple Music

iOS 8.4 dará acceso a Beats 1, la estación de Apple Music

iOS 8.4 dará acceso a Beats 1, la estación de Apple Music
0
Comparte

El próximo 30 de junio, Apple lanzará una nueva actualización de su sistema operativo para iPhone, iPad e iPod touch. Esta versión permitirá acceder al nuevo servicio de música en línea de Apple.

De acuerdo con Ian Rogers, director de Apple Music, el martes 30 de junio se lanzará la nueva versión de iOS unas horas antes de lo acostumbrado, esto con la intención de poder escuchar el primer programa de radio de Beats 1.

La estación Beats 1 será transmitida en vivo desde diferentes ciudades del mundo, sonará las 24 horas los siete días de la semana. La mejor música será curada por Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga. Importantes artistas y músicos de renombre como Elton John, Dr. Dre, Pharrell y Drake se estarán presentando en Beats 1.

Beata 1 será gratis para los usuarios con Apple ID y con un dispositivo que soporte iOS 8.4. Además, Apple Music dará acceso a más de 30 millones de canciones, el servicio de música será gratuito durante los primeros tres meses después se requiere de una suscripción mensual de 9.99 dólares para un usuario o de 14.99 dólares para seis usuarios.

Recuerda actualizar el próximo 30 de junio tu iPhone, iPad o iPod touch. La versión para Android llegará en los próximo meses.

 

{youtube}9-7uXcvOzms{/youtube}

 

 

Comparte