1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Marco Fabián en la portada mexicana de FIFA 16

Marco Fabián en la portada mexicana de FIFA 16

Marco Fabián en la portada mexicana de FIFA 16
0
Comparte

La fanaticada escogió al jugador de la Chivas Rayadas del Guadalajara para ser el futbolista mexicano que acompañe a Leo Messi en la portada de FIFA 16.

Gracias a una campaña de votación, organizada por Electronic Arts y la Liga Bancomer MX, se votó por uno de 8 destacados futbolistas que buscaban estar en la portada de FIFA 16. Los fans decidieron que Marco Fabián debía salir en la edición mexicana de FIFA 16.

“Estamos muy agradecidos con los 8 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en México. “Toma el Control” fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las aficiones locales al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Marco Fabian por su logro.” Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica.

Mira:

La portada de FIFA 16 fue develada con los miembros de la Liga Bancomer MX, Electronic Arts y Marco Fabián, quien la representará durante un año al lado de Messi.

“Para mí es un gran orgullo tener una afición tan fiel y apasionada, pues gracias a ellos, quienes en todo momento estuvieron motivando a votar, es que tendremos la oportunidad de aparecer en la portada de FIFA 16, y tanto para el equipo como la afición será algo histórico.” Marco Fabián.

“En la Liga MX estamos muy orgullosos de formar parte de este tipo de actividades, en las que las aficiones se unen para manifestar su lealtad al equipo, asimismo felicitamos a los 8 candidatos que en todo momento demostraron interés y creatividad para poder aparecer en portada.” Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

{gallery}Gallery/FIFA-16-portada{/gallery}

FIFA 16 estará disponible desde el 22 de Septiembre del 2015 en Origin, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

 

{youtube}50R67xZlvTg{/youtube}

 

Comparte