Home Ocio Digital EntreDigital The Chamanas el artista del mes en Rdio
0

The Chamanas el artista del mes en Rdio

The Chamanas el artista del mes en Rdio
0

Con “Artist to Watch”, Rdio cada mes apoya a las bandas que comienzan a destacar en la escena musical. Para julio, encontró la esencia de la música fronteriza en El Paso, Texas y Ciudad Juárez.

The Chamanas cuenta con un estilo propio que se caracteriza por mezclar todo tipo de ritmos y estilos que van desde música ranchera, pop, y el indie.

Esta banda se ve a sí misma como la evidente conexión que relaciona a una cultura con otra y que regala una composición de ritmos latinos folklóricos, que los hace sonar de una manera muy peculiar.

Mira: El nuevo disco de Calvin Love llega a Rdio
 
“En Rdio nos motivan las nuevas tendencias y una de nuestras más grandes pasiones es encontrar nuevos talentos, mexicanos y globales, que tienen la esencia y promesa para influir en la escena musical actual. “Artist to Watch” es el  laboratorio de apoyo para los nuevos artistas en Rdio, y nosotros no podríamos estar más emocionados por descubrir nueva música.” Enrique Rubio, General Manager de Rdio México y Mercados Hispanos en E.U.A.
 
Amalia, Héctor y Manuel conforman The Chamanas. Amalia Mondragón nacida en East LA y viviendo actualmente en El Paso, es quien da la voz de la banda; destaca por los arreglos de jazz que agrega a todos los ensambles vocales que ejecuta.
 
Héctor Carreón, es un músico e ingeniero de grabación nacido en Saltillo, Coahuila y criado en la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.

Manuel Calderón  es un productor e ingeniero musical estadounidense de origen mexicano, nacido en El Paso, Texas. En 2004 se mudó a Orlando, Florida donde ingresó a la Universidad Full Sail para estudiar ingeniería en audio, al terminar sus estudios se trasladó a la Ciudad de Los Angeles y comenzó a trabajar como ingeniero asistente en Westlake Recording Studios.

Mira: Por 39 pesos al mes escucha la música de Rdio

Este grupo musical sigue en constante crecimiento, y ha tenido la fortuna de compartir escenario con Enjambre y Zoé.
 
“Estamos convencidos de que Rdio es un espacio a nivel global, donde la gente encuentra lo que desea  en el  mundo de la música y creemos que no está de más, ofrecerles nuevas alternativas y contenidos originales para dar a conocer  un rango de artistas de nueva generación y apoyar a la música emergente”, finalizó Enrique Rubio.
 
Toda la música de The Chamanas y los “Artist to Watch” están disponibles para los usuarios de Rdio.

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.