1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Series y documentales de Star Wars por Claro video

Series y documentales de Star Wars por Claro video

Series y documentales de Star Wars por Claro video
0
Comparte

A partir del 5 julio, Claro video estrena siete nuevas series y documentales de la saga fantástica más exitosa de todos los tiempos para todos sus suscriptores. Star Wars ahora en tu dispositivo móvil.

En total siete nuevas producciones que abordan la saga ocurrida hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, desde una nueva perspectiva.

Los fans de Star Wars en América Latina podrán disfrutar de estos espectaculares programas que incluyen documentales, series infantiles y otros contenidos de los estudios Disney.

Mira:

Los estrenos inician con Star Wars Rebels y Star Wars Rebels: Spark of Rebellion, dos series de animación que nos lleva hasta una época donde los Jedis ya no están y el Imperio gobierna la galaxia.

También, los amantes de la Guerra de las Galaxias podrá disfrutar de la serie de cortos animados Star Wars Rebels Shorts, en donde la capitana Hera y Kanan son perseguidos por una oleada de cazas imperiales pero tienen graves problemas de comunicación y su droide Chopper sufre las consecuencias.

Seguido de estas series, llega el documental Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy. Aquí conocerás sobre la trilogía que marcó el cine: ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’ (1977), ‘Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca’ (1980) y ‘Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi’ (1983).

Mira:

Para la fanaticada más clavada en el aspecto científico de la saga, Claro video les da Science of Star Wars, The: Man and Machine, una serie de tres entregas en la que los aficionados a Star Wars conocerán todo acerca de los robots de la vida real, las armas de alta tecnología y las espadas luminosas del futuro.

Y para la muchachada, se tendrá Disney Phineas and Ferb: Star Wars, de las mejores series animadas de Star Wars.

Otro documental que estará disponible será Star Wars: The Legacy Revealed, éste trata del impacto social que la película original de 1977.

Comparte