Home Videojuegos PlayStation PlayStation 4 CUH-1200 con 1TB de espacio
0

PlayStation 4 CUH-1200 con 1TB de espacio

PlayStation 4 CUH-1200 con 1TB de espacio
0

Sony presenta nuevas consolas PlayStation 4, una de ellas pensada para tener más espacio y guardar más contenido. Conoce los nuevos modelos que estarán llegando en julio próximo.

Una de estas nuevas consolas es una versión mejorada la cual tiene un peso y consumo de energía menor. Mientras que la edición con un disco duro de mayor capacidad incluye las mismas características de la actual consola.

PlayStation 4 (CUH-1200) estará llegando a finales de junio a Japón, se espera que a nuestro continente llegue en julio; por lo que si vas por una PS4, mejor espera.

Mira:

La nueva consola cuenta con 10% menos peso y el consumo de energía es un 8% respecto al actual. En cuanto al diseño, la parte superior que cubre al disco duro, tiene un acabado mate.

Mientras que la llamada PlayStation 4 Ultimate Player Edition dispone de un disco duro de 1TB. Este modelo no mejora su hardware sólo el espacio.

 

{youtube}adEBUZyX-Ao{/youtube}

 

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.