1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Robinson: The Journey el juego de Realidad Virtual

Robinson: The Journey el juego de Realidad Virtual

Robinson: The Journey el juego de Realidad Virtual
0
Comparte

La intención de Robinson: The Journey es ir más allá de los límites, y dar un paso dentro de un mundo lleno de sorpresas, que casi se podrá tocar. Conoce el nuevo juego de realidad virtual de Crytek.

Aprovechando la potencia del CRYENGINE de Crytek, Robinson: The Journey, ofrecerá una sensación sin precedentes. El juego nos presenta a un joven muchacho que ha sufrido un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso. Con la libertad de explorar los alrededores con un enorme grado de detalle en 360 grados, la harás de pionero, interactuando con el rico ecosistema a tu alrededor, y desenterrando increíbles secretos a cada momento.
 
“Desde que se fundó Crytek, hemos trabajado duro para construir los mundos más realistas y creíbles que nos han sido posibles para nuestros jugadores. Hoy, las tecnologías de Realidad Virtual, nos permiten llevar las capacidades del CRYENGINE y todo nuestro legado en lo que respecta a la creación de inmersivas experiencias de juego, a lugares donde nunca habíamos llegado antes. El esfuerzo que estamos invirtiendo en Robinson: The Journey mientras lo desarrollamos, está transformando el modo en el que pensamos en nuestros videojuegos. No podemos esperar a que todo el mundo tenga la oportunidad de poner un pie en este universo, por sí mismo.” David Bowman, Director de Producción de Crytek.

{gallery}Gallery/Robinson-The-Journey-E3{/gallery}

Comparte