Home Ocio Digital TechStyle La mejor experiencia para vivir la F1 en México
0

La mejor experiencia para vivir la F1 en México

La mejor experiencia para vivir la F1 en México
0

CIE en asociación con QuintEvents ofrecen paquetes de hospitalidad bajo un nuevo programa llamado, Gran Premio de México VIP. Conoce un poco más de estos paquetes para la Formula 1.

El programa ofrece un lote adicional de boletos con acceso exclusivo a la carrera y a eventos especiales.

Los cuales incluyen, entre otras cosas, hospedaje en la Ciudad de México y acceso al exclusivo Legends Club donde se podrá disfrutar de experiencias únicas como un almuerzo y una sesión de preguntas y respuestas con la leyenda de la Formula 1, Emerson Fittipaldi.

Mira:
 
Se ha establecido también una alianza con Mundomex, que ofrecerá en exclusiva Boxes en la sección “Platino Plus Oasis” ubicada en la parte interna del complejo Moisés Solana, así como Sky Boxes panorámicos en las gradas 5, 9, 10 y 11.

Mira:

Aunado a esto, se tiene una variedad de paquetes corporativos, los cuales incluyen diferentes opciones de hospitalidad alrededor de la pista. Si quieres conocer más información, puedes comunicarte al 21221505 o por medio de sales[@]ahr.mx

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.