Home Ocio Digital Autos Alcatel Onetouch líder en NASCAR México Series
0

Alcatel Onetouch líder en NASCAR México Series

Alcatel Onetouch líder en NASCAR México Series
0

Santiago Tovar, campeón de novatos 2013, y Rodrigo Peralta, ganador de la NASCAR Toyota Series del mismo año, ponen en alto el nombre de la marca obteniendo los primeros lugares en las últimas dos carreras de la NASCAR México Series 2015.
 
En el Óvalo Aguascalientes México se logró el primer triunfo del piloto de Alcatel Onetouch, Santiago Tovar, en la máxima categoría automovilística mexicana de la NASCAR México Series denominada Hidrocálida 240.
 
Durante la carrera, Tovar se mostró siempre cauteloso con un dominio absoluto de la pista, logrando situarse en la primera posición para la vuelta 29, liderando 142 de las 171 vueltas pactadas. Gracias al resultado, el piloto se ubica en el décimo segundo lugar, siendo considerado uno de los más fuertes contendientes al título “Campeón de NASCAR México”.
 
Semanas atrás, Rodrigo Peralta se coronó como ganador de la Pole Position en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. Con una precisa y excelente estrategia durante la carrera, logró mantenerse como líder en la mayoría de las 154 vueltas. Resultados que dejan, al piloto Alcatel Onetouch con una suma de 118 puntos, situándose en el duodécimo lugar de la clasificación general de la serie.
 
“Es un honor y orgullo para Alcatel Onetouch patrocinar a pilotos mexicanos tan exitosos como Rodrigo Peralta y Santiago Tovar quienes nos han dado resultados espectaculares en las últimas carreras y estamos seguros de que el resto de la temporada continuaremos cosechando y festejando triunfos.” Javier Gómez, Director Regional de Alcatel Onetouch en México.
 
Las próximas carreras se llevarán a cabo en las siguientes fechas y ciudades:

· Junio 28 y Octubre 04 en Chihuahua
· Julio 12 en San Luis Potosí
· Agosto 02 en Querétaro
· Agosto 16 en Monterrey
· Agosto 30 en Puebla
· Septiembre 13 en Tuxtla Gutiérrez
· Octubre 18 en Aguascalientes
· Noviembre 08 en el Distrito Federal

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.