1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Más boletos para el F1 Gran Premio de México
0

Más boletos para el F1 Gran Premio de México

Más boletos para el F1 Gran Premio de México
0
Comparte

Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) logró la contratación de NUSSLI, los constructores de gradas, para ampliar la capacidad del Autódromo Hermanos Rodríguez en un 10% para el Formula 1 Gran Premio de México 2015.

 La venta de boletos para estas secciones será a través de Preventa Banamex y Superventa Santander el 18 y 19 de junio. Mientras que la venta al público en general iniciará el 20 de junio con cualquier método de pago.

Los cambios que se realizarán son:

•    Conexión de las gradas 1 y 2 para aumentar los boletos del Main Grandstand.
•    La integración de una nueva grada de Admisión General 2B, situada en la recta principal.
•    La grada de Admisión General 6A que estaba en el infield del complejo Moisés Solana se cambia a la recta corta con el fin de hacer más eficiente su aforo.
•    Ampliación de los espacios con nuevos asientos en el Foro Sol, Zona Sur y Norte.
•    La renovación de la grada 9 y la inclusión de una grada continua en las sección del estadio, correspondiente a las gradas 10 y 11.
•    La mejora en el espacio e isóptica de las gradas, aumentando la capacidad en diferentes zonas del autódromo sin afectar a los boletos previamente adquiridos.

 “Tenemos un gran compromiso con todos aquellos fans, tanto nacionales como internacionales, que quieren experimentar el regreso de la Formula 1 a México, por lo que nos dimos a la tarea de encontrar opciones para agrandar el aforo y NUSSLI nos presentó una gran solución. Hoy abrimos una nueva oportunidad para asistir a uno de los eventos más grandes e importantes de México en las últimas décadas, y queremos que el mayor número de personas puedan vivir esta experiencia única.” Federico Alamán, Director Comercial del Formula 1 Gran Premio de México 2015.

Precio de los boletos:

Precio Boletos Formula 1 Mexico

Los boletos estarán disponibles a la venta en:

www.ticketmaster.com.mx
Centros Ticketmaster
Teléfono Ticketmaster: 55 53259000
Taquilla 7 ubicada en el Palacio de los Deportes

Los tarjetahabientes Banamex y Santander tendrán la opción de compra a 6 meses sin intereses.

{gallery}Gallery/F1-Mexico{/gallery}

Comparte