1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El juguete Peugeot Léo’z inspirado en Roland Garros

El juguete Peugeot Léo’z inspirado en Roland Garros

El juguete Peugeot Léo’z inspirado en Roland Garros
0
Comparte

Desde hace 31 años, Peugeot es socio oficial del Torneo Internacional Roland Garros y para celebrarlo, se está lanzando un nuevo juguete de Artoyz Léo’z, diseñado por Peugeot Design Lab.

Este nuevo Léo’z se basa en el éxito de la primera edición 12 Peugeot de los juguetes Artoyz, presentada a finales del 2014. Para esta edición, Peugeot Design Lab se ha inspirado en la asociación de la marca con el torneo de París.

Para los amantes de la marca y sus coleccionables, se presentó el portal Peugeot eShop que ofrece una gama de productos de estilo de vida de la marca, incluyendo todos los elementos que están actualmente a la venta en Peugeot Avenue –tienda ubicada en Champs-Élysées en París–, como son: molinos Peugeot, miniaturas antiguas y contemporáneas, objetos y colecciones vintage, joyería y todas las colecciones anunciadas cuando se lanzaron los nuevos modelos de la marca como el nuevo Peugeot 208 y los elementos que acompañan a las actividades actuales de la marca: Artoyz y la línea de ropa de Roland Garros.

 

Comparte