Home Gadgets Newest La nueva memoria USB Tipo C de Kingston
0

La nueva memoria USB Tipo C de Kingston

La nueva memoria USB Tipo C de Kingston
0
Comparte

La memoria flash DataTraveler microDuo 3C, cuenta con una interfaz dual que funciona con puertos USB Tipo A (3.1, 3.0, 2.0) y Tipo C estándar, el nuevo puerto que incluye la última MacBook de Apple y Chromebook de Google.

Conoce las principales características la primer memoria USB Tipo C de Kingston:
 
–El USB Tipo C tiene un conector reversible que puede funcionar con dispositivos más delgados y elegantes.

Mira: La USB HyperX FURY llega con hasta 64GB

–Proporciona hasta 64GB de almacenamiento adicional a los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras Mac más modernos y funciona con dispositivos de la generación actual con puertos USB 3.0.

–Esta sencilla unidad de tipo plug-and-play ofrece el rápido rendimiento del USB 3.1 con velocidades de lectura que alcanzan 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 15MB/s.

–El ligero peso y el factor de forma pequeño del USB complementan los dispositivos portátiles y permiten transportarla fácilmente.

Mira: DataTraveler 101 G2 brillan en la escuridad

“El DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que se adapta tanto a los puertos USB Tipo A como los Tipo C que brindan a los usuarios un fácil acceso a la interfaz USB más avanzada. Nuestra unidad ofrece más capacidad de almacenamiento, cuenta con velocidades rápidas de transferencia de datos y ayuda a que la nueva tecnología sea más accesible a los consumidores.” Jean Wong, gerente de negocios para unidades flash de Kingston.

http://www.kingston.com/latam

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.