Home Gadgets Newest La nueva memoria USB Tipo C de Kingston
0

La nueva memoria USB Tipo C de Kingston

La nueva memoria USB Tipo C de Kingston
0

La memoria flash DataTraveler microDuo 3C, cuenta con una interfaz dual que funciona con puertos USB Tipo A (3.1, 3.0, 2.0) y Tipo C estándar, el nuevo puerto que incluye la última MacBook de Apple y Chromebook de Google.

Conoce las principales características la primer memoria USB Tipo C de Kingston:
 
–El USB Tipo C tiene un conector reversible que puede funcionar con dispositivos más delgados y elegantes.

Mira: La USB HyperX FURY llega con hasta 64GB

–Proporciona hasta 64GB de almacenamiento adicional a los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras Mac más modernos y funciona con dispositivos de la generación actual con puertos USB 3.0.

–Esta sencilla unidad de tipo plug-and-play ofrece el rápido rendimiento del USB 3.1 con velocidades de lectura que alcanzan 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 15MB/s.

–El ligero peso y el factor de forma pequeño del USB complementan los dispositivos portátiles y permiten transportarla fácilmente.

Mira: DataTraveler 101 G2 brillan en la escuridad

“El DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que se adapta tanto a los puertos USB Tipo A como los Tipo C que brindan a los usuarios un fácil acceso a la interfaz USB más avanzada. Nuestra unidad ofrece más capacidad de almacenamiento, cuenta con velocidades rápidas de transferencia de datos y ayuda a que la nueva tecnología sea más accesible a los consumidores.” Jean Wong, gerente de negocios para unidades flash de Kingston.

http://www.kingston.com/latam

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.