1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las bocinas ultra resistentes FUGOO en México
0

Las bocinas ultra resistentes FUGOO en México

Las bocinas ultra resistentes FUGOO en México
0
Comparte

Zitro, la división de estilo de vida de Viastara, es la responsable de traer a México las bocinas resistentes de FUGOO. Podrás usarlas en todo momento y bajo cualquier situación, conoce la dos modelos disponibles.

Con poco tiempo en el mercado, FUGOO se fundó con la idea de llevar la música al aire libre, su tecnología permite audio de 360 grados.

Ambos modelos de bocinas Bluetooth integran una batería de litio-ion que permite 40 horas de uso. De igual manera, cuentan con un altavoz para hacer o contestar llamadas, son compatibles con Siri y Google Now y están construidas con materiales absorbentes de impactos. Se cargan mediante un puerto USB o un cargador internacional AC.

Ambas cuentan con seis emisores de audio (2 tweeters, 2 medios y 2 radiadores pasivos para bajos), así como micrófono omnidireccional con cancelación de eco.

Style Bluetooth Wireless Speaker plata

FUGOO Style es la perfecta combinación de belleza e inteligencia. Su funda resistente a líquidos y manchas, aguanta derrames de champaña, tequila o pedazos de pizza. Su diseño, además, la convierte en un elemento decorativo delicado y elegante.

Precio:  3,399 pesos
Puntos de venta: iShop y MacStore
 
Sport Bluetooth Wireless Speaker negro/verde  

Está pensada para quienes desean escuchar música mientras practican actividades en agua, pasto, arena, nieve o sobre tierra. Está construida con una funda de alta duración a prueba de agua, unida a un armazón de resina fibrosa reforzada. Puede caerse, mojarse o rebotar, además de llevar un dispositivo de montaje para sujetarla a bicicletas, tubos, correas o lo que se tenga a la mano.

Precio: 3,749 pesos
Puntos de venta: iShop y Mac Store

 

{youtube}qY-sOUfz9TI{/youtube}

 

{gallery}Gallery/FUGOO{/gallery}

 

Comparte