1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony trae a México el Xperia E4 y Xperia E4G
0

Sony trae a México el Xperia E4 y Xperia E4G

Sony trae a México el Xperia E4 y Xperia E4G
0
Comparte

Xperia E4 y Xperia E4G darán experiencias únicas a un precio sumamente atractivo, pensados para disfrutar de juegos y multimedia por mucho tiempo, la batería brinda hasta 2 día de uso en el modo STAMINA.

Los nuevos smartphones de Sony cuentan con una pantalla qHD, para el caso de E4 es de 5 pulgada y para E4G es de 4.7 pulgadas. Ambos brindan un ángulo de visión increíble para cualquier tipo de contenido.

Incorporan cámara de 5 Mpixeles en la parte trasera y una frontal de 2 Mpixeles. La principal graba video en 1080p, mientras que la pequeña lo hace en 720p.

Mira: SmartBand Talk SWR30 llega a México

Xperia E4G trae un procesador quad-core a 1.5 GHz con 1GB de RAM. Xperia E4 trae un procesador de cuatro núcleos ARM Mali-400 a 1.3 GHz con 1GB de RAM.  Disponen de 8GB de memoria interna pero se aumenta hasta 32GB con tarjetas microSD.

Xperia E4 y Xperia E4G son celulares que ofrecen un fácil uso gracias a contar con una sencilla configuración que permite accesos rápidos para que cualquier usuario pueda personalizarlo rápidamente, al tiempo que se divierte.
 
Cuentan con una batería de 2300mAh para dar hasta dos días de uso moderado. Si se utiliza el modo STAMINA Ultra tendrás hasta una semana de uso, sólo las funciones básica de un teléfono están activas.
 
Si quieres desempeño para navegar en internet, abrir aplicaciones y disfrutar contenidos en Intrnet, Xperia E4G cuenta con conexión LTE.
 
Xperia E4G tiene un precio de 2,999 pesos, y está disponible en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Morelos y a partir del 11 de junio para el resto de la República Mexicana. Xperia E4 estará disponible a un precio de 2,399 pesos a nivel nacional a partir del 11 de junio.

{youtube}F4q4Ku2UQ3E{/youtube}

 

{gallery}Gallery/Xperia-E4-Mexico{/gallery}

 

Comparte