Home Tecnología Noticias Tech Actualizaciones gratuitas para tu PC con Windows 10
0

Actualizaciones gratuitas para tu PC con Windows 10

Actualizaciones gratuitas para tu PC con Windows 10
0

Windows 10 estará llegando el próximo 29 de julio en 190 países de todo el mundo como una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1.

Más de 4 millones de personas alrededor del mundo apoyaron para el desarrollo de Windows 10, el cual marcará el inicio de una nueva era de la tecnología personal, diseñada para empoderar a la gente para realizar cosas increíbles.
 
Los usuarios que opten por actualizar su sistema tendrán un año, iniciando el 29 de julio, para de las actualizaciones gratuitas. Si tu máquina es compatible, Microsoft continuará actualizándolo durante el tiempo de vida del equipo sin costo alguno. Windows 10 trae mejoras como el regreso del botón de inicio.

Los nuevos dispositivos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos.

Mira: Los beneficios de Microsoft Elevemos México en 2014

Microsoft lanzará Windows 10 para otros dispositivos en los próximos meses del año, incluyendo smartphones.

“Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas. Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas.” Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Microsoft.

Si estás interesado, puedes reservar tu actualización desde Windows.com

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.